Google
 

viernes, 19 de septiembre de 2008

The Steinways - Missed The Boat (2007)













The Steinways - Missed The Boat (2008)

1. Diogo A Go Go
2. Just Friends
3. Clock Tower
4. Fruitmarket Fantasy
5. A Door, A Bell
6. Ktv
7. Die Die My Children
8. ((Holy Shit) I Can't Believe I Still Don't Have) A Girlfriend
9. Theme
10. I Want To Kiss You (On The Lips)
11. ... But You're Really Nice
12. Dear Girl
13. My Dead Aunt
14. Everybody Loves Raymond
15. Tangled Up In Teenagers
16. Onlyundiesclub.com
17. Why Don't Jewish Girls Like Me?
18. Warped Tour
19. Carrie Goldberg
20. How To End A Steinways Record


BAJATELO!

2 Tu opinión:

Corvan dijo...

Excelente Blog! Felicidades por tu proyecto! Te invito a darte una vuelta por el mío, creo que te puede interesar por las cosas que posteas ya que manejo reseñas a detalle de bandas y discos. Si te late intercambiar links dejame un comentario.

Mi blog, lo puedes encontrar en:
La Caverna

Saludos!

Unknown dijo...

dear girl *.* me pone gae ese tema xD... me paso :D